martes, 20 de agosto de 2013

Pausa para Natal ♡

Pipa

No puedo dejar de lado a mi nuevo amor, Natal.

En Rio estaba haciendo un extraño "frio", nada simpático para la Ciudad Maravillosa. Y fue justo en ese momento que salío este oasis en nuestro camino, un viaje de una semana en Natal, Rio Grande do Norte, el famoso Nordeste de Brasil.

Había escuchado historias que decían cosas como que: "En el Nordeste el agua del mar no es fría", "En el Nordeste hay delfines (y tiburones también), "En el Nordeste es sol todo el año". Suficiente con esta última para decidir, sin duda alguna, que quería ir a Natal! (Sí, en Rio es prácticamente sol todo el año, pero les juro que allá es sol y calor de verano all year long!)

Pasamos un fin de semana en Pipa, Praia da Pipa y fue lindo, precioso, perfecto! Pasamos los dos días en la Bahia dos Golfinhos (golfinho es delfín en portugués), donde como dice su nombre, vimos varios delfines nadando al lado de nustro kayak! Y en Praia do Madeiro...... como teníamos poco tiempo y no queríamos correr con paseos, decidimos solo quedarnos en estas playas. Fue excelente.

En la noche, caminamos y cenamos en el boulevard de Pipa, muy bonito y pintorésco! Nos soprendió la buena calidad de la comida y lo bien decorados que estaban los restaurantes y bares.

Los demás días los pasamos en el alucinante Serhs Natal, gran resort que no tiene nada que envidiarle a los grandes caribeños.

Mi semana se resumió a: Desayuno buffet, clases de estiramiento en la piscina, baile en la piscina y acuaeróbicos... vida dura, no?

Brasil es un país hermosísisisisimo y el turismo en Natal está creciendo en una forma organizada. Se los recomiendo! Comer allá también es un gran placer!

Aquí unas fotos de lo mal que lo pasamos ;)